Triángulo de bermudas

El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo y El Limbo de los Perdidos, es un área geográfica situada en el Océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida) (La unión de estos tres puntos forma, lógicamente, un triángulo). Es famoso porque en esa zona ha habido numerosas desapariciones de barcos y aviones, muchas de las cuales aún están sin explicación, así como ciertos fenómenos que algunos han informado (luces, mal funcionamiento de brújulas, entre otros). El triángulo que forman los puntos antes mencionados es casi equilátero, con un área aproximada de 1.2 millones de km² (casi medio millón de millas cuadradas).

El misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el triángulo.
Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19.
Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas.
Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Otras historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro. La ausencia de restos se alega a menudo como prueba del misterioso poder del triángulo.

El Vuelo 19

Era el 5 de Diciembre de 1945, un día como cualquier otro, y 5 aviones Avenger TBM estaban listos para despegar. Su Misión consistía en alejarse 160 millas al este, en línea recta, dar vuelta al norte y regresar a su base, en un vuelo de entrenamiento.

Al mando del vuelo, con número de serie 19, iba el teniente Charles C. Taylor, veterano de la marina y piloto experimentado. La tripulación de cada uno de los aviones constaba de tres hombres, por lo que en total participarían 15. Cada uno de los aparatos había cargado gasolina suficiente para volar el equivalente de 1660 km.. Los motores, la radio y los equipos salvavidas fueron checados y reportados en buen estado. En el momento de dar la último aviso para despegar, sólo faltaba un hombre que, sintiéndose enfermo, se quedaría en tierra.

A las 2:00 de la tarde despegaron sin novedad los cinco aviones y, se lanzaron rumbo al mar a buena velocidad. Durante casi dos horas, el vuelo 19 se estuvo reportando con regularidad a su base. A las 3:45, un mensaje desconcertante cruzó el espacio hasta la torre de control:

“Torre de control torre de control .Esta es una emergencia. Nos hemos salido de curso . Parece que nos hemos salido de curso ” “Parece que nos hemos perdido. No estamos seguros de nuestra posición ¡No podemos avistar tierra!”.

En la torre de control , el radio operador replicó sumamente extrañado: “¿Qué posición tienen?”

Vuelo 19: “No estamos seguros de nuestra posición ” “Repetimos no podemos ver tierra No sabemos si estamos sobre el Atlántico a sobre el Golfo “.

Torre de control: “Asuman el rumbo hacia el oeste pronto verán tierra.”.

Vuelo 19: “No sabemos hacia donde esta el oeste. Todo esta mal. Es tan extraño El mar luce muy raro “.

Y ahí se corto la comunicación. Había demasiada estática a pesar del buen tiempo, y por momentos se escuchaban los diálogos de los pilotos entre sí. Diez minutos más tarde se restableció el contacto. Los radioperadores podían escuchar en la base el ruido de los motores, pero no las voces de los pilotos. Para entonces, el pánico había hecho presa de las tripulaciones; ya no eran pilotos experimentados, sino hombres invadidos por un temor monstruoso.

Poco antes de las 4:00 se escuchó lo siguiente:

“No estamos seguros de nuestra posición. No sabemos exactamente dónde estamos. Creo que a unos 360 km. al noroeste de la base “. Se corto de nuevo el mensaje por estática.

Instantes después volvía a restablecerse la comunicación: “El mar es muy extraño Parece que estamos sobre aguas blancas “. Y de nuevo el silencio.

La torre intentó una vez más comunicarse con ellos, pero por alguna extraña razón, parecían no captar las señales de la base. Durante largos segundos que parecieron siglos, el personal de la base, ya en estado de alerta, no escuchó ninguna palabra más del Vuelo 19.

La tensión del momento fue rota al escucharse otra vez las conversaciones de los miembros del escuadrón: “Estamos completamente perdidos Y parece que ” Estas fueron sus últimas palabras. En la base de Fort Lauderdale todo era desconcierto. Durante todo el tiempo que duró la comunicación, parte del personal de la torre se había preocupado por trazar posiciones y calcular la ruta que habían seguido al extraviarse.

Intentaron hacer contacto con otras naves próximas al área; pero todo fue en vano. Sólo quedaban conjeturas. ¿Qué había podido desorientarlos de ese modo? ¿Cómo explicar las interferencias de la radio en un día tan claro? Y sobre todo, ¿Qué peligro habían enfrentado, que los había hecho perder la calma de ese modo?

Las horas siguientes fueron de frenética acción. La alarma había puesto en movimiento a todo el personal. Los aviones Avenger, bombarderos de combate, eran magníficos aparatos en su tiempo. Extraordinariamente bien equipados para el ataque – casi una tonelada de bombas, o un torpedo submarino – contaban además con un poderoso motor de 1600 caballos, y alas plegables para su fácil acarreo en portaaviones. Su autonomía de vuelo era muy amplia y tenía equipo especial para facilitar la supervivencia en alta mar.

Como los bombarderos habían sido checados antes de partir y contaba cada uno de ellos con un aparato radiotransmisor, más que pensar en una falla mecánica el personal de tierra temía que un disturbio atmosférico los hubiese dañado. Las turbulencias y bolsas de aire, por ejemplo, son imprevisibles y más de un avión ha sucumbido a causa de ellas. Incluso un ataque enemigo, aunque improbable, no se descartaba: la guerra recién había terminado. Sin embargo, ¿Por qué no habían podido explicar lo que les sucedía?

El radioperador estimó que el último punto en que habían hecho contacto con el escuadrón, había sido a unos 150 km. al noreste de la base naval de Banana River, en la costa de la Florida. A ese punto y sus alrededores fue enviado un hidroavión, el Martin Mariner, especializado en rescate anfibio, con trece hombres a bordo. La torre de control mantuvo estrecho contacto con el hidroavión de rescate durante los siguientes minutos de vuelo.

Inesperadamente, el Martin Mariner consiguió trabar comunicación con el Vuelo 19:

Hidroavión Martin: “Vuelo 19, estamos volando hacia ustedes para guiarlos de regreso ¿Qué altitud tienen?”

La interferencia no dejó escuchar completa la respuesta del Vuelo 19, pero las últimas tres palabras se oyeron perfectamente: “¡No nos sigan!” Y se perdió la señal.

Todo el diálogo había sido captado también en la base. Desde algún lugar desconocido, los pilotos habían alcanzado a enviar un mensaje para alentar a sus compañeros. Pero, ¿de qué? Mientras tanto, la tripulación del Martin Mariner, más alerta que nunca, escudriñaba metro por metro la superficie del mar. Durante los siguientes siete minutos, el comandante del hidroavión se estuvo reportando a la base.

Al parecer no había huellas del naufragio en la zona. Pocos minutos después dejó de escucharse la señal del Martin Mariner. No había contacto en ninguno de los sentidos con su tripulación. El silencio que siguió al último mensaje nunca más fue roto. Nunca más los marinos volverían a ser vistos ni escuchados. El comandante de la base, más perplejo que nunca, dio orden de comenzar lo que sería la búsqueda más intensiva y cuidadosa llevada a cabo en mar y aire; pero también la más infructuosa.

El 6 de diciembre de 1945, la cúpula militar ordena un impresionante despliegue de rescate que hace que, prácticamente, aquel rincón del Atlántico se vea desbordado por la presencia humana. Aproximadamente participaron 307 aviones, 4 destructores, 18 navíos de la Guardia Costera, el portaaviones Solomons, varios submarinos y cientos de aviones, yates y embarcaciones privadas.Ni un rastro de aceite, ni un bote salvavidas… nada. Ningún vestigio o prueba del destino final del V-19 había podido ser localizado… parecía como si se los hubiera tragado el cielo.

fuentes:

http://www.todoenigmas.com/enigmas/El_Vuelo_19/El_Vuelo_19.php

http://www.geocities.com/Area51/Cavern/4535/vuelo19.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo_de_las_Bermudas

http://www.tudiscovery.com/teorias_conspirativas/lugares/bermudas/index.shtml

About these ads

~ por katary en marzo 27, 2008.

53 comentarios to “Triángulo de bermudas”

  1. Siémpre me ha causado curiosidad y perplejidad este caso, y otros eventos asociados. Tengo 57 años, y sé que los estadounidenses han hecho innumerables esfuerzos por descubrir lo ocurrido, sin exito hasta ahora. Espero que antes de entregar mi cuerpo a la madre naturaleza pueda saber que pasó

  2. MMMMMMMMMMM LOS GRINGOS TIENEN K VER , ESO ES NADA MAS

  3. yo cre que deverian mandar un avion o un barco con camaras de video pero con un piloto mecanico para no arriesgar vida humanas y que tengan una base la cual se comunique con la camara y pues podrian descubrir el misterios claro que hay que tener en cuenta las interferencias que se presentan en este lugar

    laura alejandra colombia

  4. ami simpre me ha interesado este misterio de el triangulo de las bermudas .mi comentario es q los americans analisaran todas las aguas q rodean el triangulo de las bermudas y q despues envien submarinos con persnal muy bien entrenado y q conosca todo lo de se puede precensiar en este misterioso lugar”infierno”.q descansen en paz todos los q han fallecido en ese maldito lugar diabolico.

  5. se cree que los aviones y barcos fuero atrapados por ovnis, o que fueron undidos por un gas llamado metano que sube al aire en esa zona desde las profundidades del triangulo y los unde por que distorciona las propiedades del aire y lo hace innavegable (discovery channel)… pero hasta ahora nada es seguro

  6. iÖ QrEÖ Qe eZ uN MiiZTeRiö qE NUNka ze pödRa rEzölVeR hahhahaha

    poz Ek KaZo Ez K iA EZ DEmAzIaDa gEnTe qUe sE A PeRdiDo I POz Ami

    Ze mE AzE mUi RaRo Io QrEo K tOdA La GeNtE k MuRiO aHi Y dESeGuRo

    MuI tRAgUkAmEnTe EzTaB en Laz IZLAS BERMUDAZ pOr qUe eZ El UnIko

    LuGaR Qe No aPaReCe En EL mApA I Poz lAz lEyEnDaz K Ze dIcE Qe

    Un pUlPo gRaNdE LoZ tRaGa PoZ Io KrEo K EZ mEnTiRa poR qE lOz PUL-

    pOz Qe eXiXtEn AhI ZoN mUi ChIkoZ i PoZ PuEdA zEr K un PuLpo GiGan

    TeZCo QoMo EL CrAKeN k miDE dE 40 a 29 MtRz.. I pOz ZoLo ViVe En

    Lo mAz PrOfUnDo DeL mAr hahahaha i Poz KiEn ZaBe K aIa ahi PoR Qe

    MuChOz DiCn qE eZ lA aTlAnTiDa pErDiDa i PoZ LaZ cIrEnAz TmB zOn

    Un MIzTerIo POr muXoZ haN bIzTo SiReNAz PeRo No kReO k eXizTAn ha

    PoZ Me Voi i IO kREo K NUnkA lO vAn a DeZCuBRiR eZ mEjOr KuAnDO

    eZtEmoZ aIa ArrIbA CoN DIOS hAbRiA Qe pReGuNtaR lE hahahah BYe

    PoZ Eze Ez mI cOmEntARiO hahaha byE <|3

    AtTO:eLiiTa SiiLvA C:

  7. me impresiona el tiempo que te tomas para escribir de esa espantosa manera, ni siquiera leí el comentario es molesto tratar de descifrar lo que dices.

    la próxima que alguien escriba así elimino el comentario, dejaré este como ejemplo de “personas que no saben escribir”.

  8. Yo no creo que aquel lugar sea infernal, discrepo totalmente con ese comentario, de hecho creo que la gente desaparecida no ha muerto, solo se traslado a un lugar diferente, talvez otra dimension o algo parecido. Para mi al igual que para muchas personas este tema es un interesante misterio, he visto documentales donde no se explican los cambios repentinos del clima, del oleaje, del error de las brujulas etc… ese lugar debe tener aLgun tipo de magnetismo para lograr atraer a embarcaciones completas. Personalmente creo que los norteamericanos (como lo es con todos los enigmas) deben tener algun tipo de informacion al respecto, no me atrevo a decir que ya saben lo que pasa, pero no creo que les sea indiferente el tema. Existen tantas rarezas en el mundo que no me extraña que esto sea la puerta a un mundo diferente.

  9. bueno me gustaria descubril lo que pasa en el triangulo de las bermuda pero me gustaria encontral arguien tambien interesado en esto quiero que me alluden me pueden escribil al elceltero02@hotmail.com quiero compartil ideas sobre estos

  10. me gustaria descubrir mas soy de nicaragua y no se mucho sobre el triangulo de las bermudes pero gustaria conocer mas

  11. tal vez si esto fuece verdad deveriamos dar a conocer mas sobre el asunto ya que no an dicho al mundo en realidad lo que esto es o si serevela mejorar la forma de investigar

  12. ese misterio ya fue resuelto, se trata de una formacion geografica q causa tal fenomeno, algunos planetas poseen un nucleo con un centro solido y una capa liquida ambos formados por hierro niquel y poseen una gran fuerza de atraccion magnetica q tienen q ver con la gravedad y el giro de la tierra, la capa terrestre que cubre a este nucleo es lago gruesa por eso no es muy persivido, sin embargo hay zonas de la tierra con poca densidad o grosor de la capa terrestre q dejan mas al descubierto este nucleo con cualidades magneticas, devido a ello las naves q los frecuentan sufren de algunas fallas o turbulencias temporales, pero la zona del triangulo es mucho mas delgada q cualquier otra zona por ello su poder de magnetismo es mas fuerte y con mayor facilidad arrastra las naves q pasen por dicha zona;

    por otro lado hay otras versiones antiguas al respeccto
    1)que una nave alienigena callo alli por causas la misma actividad magnetica y entonces dicha nave en ocaciones se lleva a algunas otras naves
    2)que antiguos padres de la extinta u oculta cultura masonica de los franmasones hasian figuras geometricas con pactos,magia,hechiseria,siecias ocultas, como los nazis de hitler, dichas figuras se empleaban en construcciones, edificaciones,arcos,puentes,subterraneos y zonas terrestres como canchas o estadios, q aparte de servir como vivienda etc, servian como medio de transporte entre dimenciones o planetas y se podian activar con ciertas claves como el nombre o la sangre de algun lider masonico o con la de quien creo dicha conecion tambien se empleaban algunas frases o resos y por ultimo un plan para las futaraciones masonicas era q si morian o eran perseguidos los lideres encargados de estas conecciones o puertas a otras vidas arian un sistema q se activaria cada tiempo determinado conte en la fecha de algunas de sus celebraciones aniversarios o de lideres y asi podrian pasar a esas dimenciones propuestas. entonces se dice q en el triangulo de las bermudas hay unas de esas zonas pactadas de los masones

    yo soy colombiano de medellin colombia m crie en santa marta y actualmente vivo en cali mi correo es Dominion-8-@hotmail.com
    tengo 22 años practico deportes soy estilista y entrenador

  13. Dios existe hermanos…………….arepentiuss…………………………………………

  14. QUE MARAVILLOSO ES ESTE MUNDO!!!!!! NUNCA NO LO PODREMOS TERMINAR DE CONOCER.CUIDÉMOSLO!!!!!!

  15. siempre he sentido curiosidad por el enigma que encierra el triangulo de las bermudas y me gustaria recibir informacion sobre otros enigmas de la naturaleza sobre nuestro planeta, muy buen secreto

  16. que tiene el triangulo de bermudas de misterio!!!!!!!

  17. la verdad es un caso muy dificil y ojala no imposible yo opino q deberia ir se alguien para halla que obviamente no tenga famila o alguien q se arriesgue air halla que lleve un equipo como camaras sonidos y si esa persona llegara a ese espacio pues q comienze a decir todo lo q ve claro desde el momento q sale asia a ya pero seri bueno mandar una persona por mar tierra y cielo para q asu vez podamos ver q pasa por los tres campos me gustaria mucho agundia ayudar con este caso………..

  18. Ojalá comenten pero con objetividad e investigación más comentarios; pues si no se distiorsiona el tema demasiado. Felicidades por el tema.

  19. yo creo que nelson tiene razon sobre el gas metano pero hay algo de que se olvidan el mundo es pura lava la lava se endurece cada 500 años formandose en tierra lo cual equivale a una repuesta criaturas no descubirtas por el hombre y mas si esta en la atlantida gracias a que el oyo en la admofera que a formado el hombre a mutado a varias especies de peces y pinguinos algunos muertos por disposicion a los rayos violeta ya que la admofera protege al mundo si no estuvieramos dispuestos a la radeacion y nuestras vidas acabarian hay y si tienen duda de los peces mutados de como sobrevivieron es por que el agu los protege y ya que el triangulo de las bermudas que da cerca de la atlantida puede ser verdad tal como en el caso de la ciudad perdida del atlantis Correo:lordvoldermort2@hotmail.com

    Fuentes: no hay fuentes soy cientifico y eh investigado por años este gran misterio de la naturaleza

  20. ahora que existe tecnologia tan abanzada por que los noteamericanos no envian aviones o submarinos automaticos con camaras de gran definicion a ver que es lo que pasa en este lugar ,se perderan las personaas que entran a bañarse o veran algo extrño, y exsistiesen criaturas mutantes por que no salen a la orilla y que pasa en la actualidad se seguira o no investigando

  21. el triangulo de las bermudas es terrible ahhhhhhhh

  22. pobres de los pasageros del vuelo 19 pero se dise q aun puede q sigan en el triangulo de las vermudas

  23. Tenebroso! Deberían poner alla a todos los reggetoneros!

  24. QUE DEBEMOS DESCUBRIR LOS SECRETOS QUE GUARDA EL MUNDO ANTE NUESTROS OJOS .

  25. se me despeluca el cuerpo de solo pensar en ese triangulo y como quisiera que todo se esclaresca que es lo q pasa ahi yo siempre veo los documentales en histori chanel y aveces pasan un documenral del tangulo desearia q me tengan informada gracias

  26. yo creo que son uno de los mayores misterios de la hunanidad como tambien nunca han podido descubrir el aterrizaje alieniguena ocuurido en
    e.e.u.u pero la naza a ocultado esto durante muchos años por fabor si alguien mas tiene conosimiento sobre esto agregarme el facebook

  27. yo ya cruce en un avion los triangulos de las bermudas el año pasado y no pasa nada solo que no se puede ver nada por una horrible neblina

  28. yo creo que puros cuentos ja ja ja

  29. wueno yo ya se que leviatan era un demonio y deberian dejar de enviar naves sino el humano estara escazo…

  30. simpre tengo curiosidad de que es lo que realmente hay en el triangulo de la bermudas

  31. eso me dio escalofrio….

  32. la rason por la q desaparese todo es q en el triangulo ay un fuertisimo campo magnetico q enloquese todo y se dice q los emvia al futuro

  33. Hola me Interesa Mucho los Temas como este y me apasiona Realmente lo Oculto, mi Padre me contaba una Historia sobre el triangulo de las Bermudas.
    el me Decia que cuando la Antigua Atlantida se perdio Bajo el Mar y como Ellos eran seres Extraordinarios Habian Fabricado un Espejo al Parecer era Magico y Funcionaba de esta manera Trasladando a los Atlantes a Otras Dimensiones. en Determinado Tiempo el Espejo esparse una Luz como un Rayo y al Exterderse a la Superficie del Oceano Trasnporta todo lo que esta en la Superficie a Otra dimension. Fascinante Cierto.

  34. parece que ya se descubrio el secreto del Triangulo de las Bermudas. Según un estudio realizado por científicos estadounidenses ( o australianos), los casos de enigmáticas desapariciones se deben a las fuertes acumulaciones de hidratos de metano en el fondo marino. El fondo en este lugar es un gran sitio volcánico que constantemente produce burbujas enormes que crecen aún más a medida que van subiendo a la superficie.

    Los gases expulsados a través de esas burbujas crean tales condiciones ambientales que hacen que las naves pierdan la capacidad de mantenerse a flote.

  35. El triangulo de las bermudas tambien lo descubrio colón , conocido como el “descubridor de america” fue a ir a dar la vuelta al mundo en 80 dias pero…ocurrio algo extraño , su barco empezo a temblar y las demas maquinas empezaron a dejar de funcionar las agujas estaban locas , dio la vuelta y es el unico en el mundo QUE VIVIÓ PARA CONTARLO . Yo estoy de acuerdo de que sea un gas pero…. tambien e visto videos y creo que el cielo cambia de color por ese gas,pero otra cosa LA CIUDAD PERDIDA ,conocida como la “atlántida”, esta debajo de ese triangulo no estoy seguro pero ahi posible mente alla magia de algun agujero “NEGRO” que te lleve 2000 años A.C y que vivas en la atlantida en los tiempos que te quede de vida o tamvien posible mente que vuelvas a nacer , estos no son cuentos chinos pero yo tambien pienso que ahi tipo de magnetismos que acen que algunas cosas de los barcos ,aviones no funcionen , si alguien pasara por alli posiblemente ocurriera esto , se undiria , se perderia y viviria en las famosas BERMIDAS , o lo mas extraño que te tragara un agujero negro y que te llevara a loos fascinados mundos de la famosa ATLÁNTIDA, pero tambien ahi algo muy interesante….. porque no es posible que allan piratas o extraterrestres y tengan mucha tecnologia y puedan acer desaparecer barcos , aviones y demas cosas? , tambien podrian destruirlos pero….. porque no ahi rastro?? . PORQUE DICEN QUE ESE TRIANGULO ES EL FAMOSO TRIANGULO SIN FONDO , POR ESO LE LLAMAN “EL AGUJERO NEGRO” , pero bueno yo creo en estas cosas y no son cuentos chinos como van diciendo ,ami me queda muxo por conocer tengo 16 años y me gustan bastantes estas cosas de Historia, Magia,o alguna otra cosa .

  36. perdonad por poner dos comentarios pero el primero se me escapo lean el segundo :D

  37. Me Parece Muy Interesante El Tema Por Que A La Mayoria De Nosotros Nos Despierta Curiosidad Ya Que Nosotros Como Seres Humanos Nos Prefuntamos Que Pasara Espero Vivir Para El Dia Que Descubran Esta Fantastico Misterio

  38. me encantaria saber mas de esto me parece tan extraño todo lo qe pasa alli qe qisiera estar como dicen en esa dimension :) pero bno habra algun dia en qe esas personas qe entreron alla puedan volver a salir o como dicen , o qe se las alla llevado algun exraterrestre o algun KRAKEN ?

  39. yo creo qe le triangulo de las bermudas y el area 51 tienen mucha relacion estados unidos se tapa muchos secretos acerca de esto y tambien puede haber una posibilidad de qe esten ocultando misterios sobre el triangulo nooo ?????? :)

  40. soy un inesperto en este tema pero con compañeros de trabajo comentamos que segun estudios cientificos y escritos de los famosos mayas se supone que una fuerza gravitacional o electromagnetica conste no es todo el tiempo pero que abre una puerta tridimensional a otro tiempo o espacio y que se supone es lo que causa el fenomeno de la desaparicion….

  41. Bueno la verdad hay mucha confusion con respecto a todos los comentarios y de igual modo respeto la opinion de cada uno, de acuerdo a mi opinion personal, normalmente suelo analizar los diferentes descubrimientos o ipotesis de lo que se comenta del triangulo de las bermudas, se dice que existen diferentes temas o comentarios ya que no existe en si un verdadero descubrimiento, una de las ultimas exploraciones que se realizo en dicho lugar con una embarcacion equipada de un pequeño submarino no tripulado que se encontraba conectada a un cable de acero al igual que a un cable con el que recibia la señal de una camara de video integrada al submarino entrando a una mayor profundida y la ultima imagen que se logro ver y quedado grabado fueron, al principio que la nave entro como en una especie de canal rodeado con unas inmensas paredes de rocas pulidas que se fueron cerrando poco a poco quedando atrapado y posteriormente las guayas fueron despegados de la nave como simple cordon de algodon y pronto dejo de recibir señales, el barco y los tripulantes quedaron sorprendidos ya que no sucedio nada con la embarcacion. si existe aun ese misterio pero seria conveniente pensar y analizar cada descubrimiento que se haga ya que la respuesta lo podemos tener cada uno de nosotros.

  42. yo creo esto es algo curioso

  43. me gustaria personalmente tener un encuentro directo con el,me siento capasitado para tener una conversacion con el indibiduo

  44. muy interesante, la verdad, no tenia idea de tantas, suposiciones que encierran el misterio del trianulo… la verdad no estoy muy familiarizado con el tema ya que hasta hace poco me percate del suceso.. muy interesante.

  45. Aliens, Aliens Everywhere.

  46. yo estoy estudiando este tema en el cole y con lo que me esplican no tengo todavia claro el tema solo se que los barcos que an desaparesido sin ha sido encontrado algunos restos eso creo

  47. Hay esto me pone un poco temerosa pero confio en qe algun dia se pueda saber sobre qual s la rspuesta a todo esto

  48. en este mundo existen muchos misterios talvez el hombre no los revelara todos, por que esa es la voluntad de Dios ç.

  49. yo pienso y creo que es muy raro
    y si hay y existe cosas inexplicables en la tierra y en el mundo aun
    habiendo tecnología tan abansadas no se deja inbestigar ese fenomeno
    y ¿por que sera un triangulo? y ¿por que las ultias palabras del
    v-19 fueron “no nos sigan “? puedan que hallan muchas razones pero tantas que hay quizas ninguna sea la verdadera PERO SI ES UN MISTERIO :)

  50. bueno primero que todo yo soy leonardo david tengo 15 años de edad bien, vivo en santa marta soy un estudiante de grado 9, nosoy geologo ni mucho menos esto que le voy a decir les va a parecer raro pero yo se que es lo que pasa en el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, ustedes se preguntaran que es lo que pasa en el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS porque todo lo que pasa por ese lugar se desaparece: barco,avion u ovnis. bien yo soy seguidor fiel a JEHOVA creador del cielo y de la tierra, jehova escribio EN LA BIBLIA que es lo que esta pasando en el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS eso esta escrito en ISAIAS CAP 27 VER 1 DICE: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar. osea que esta tratando de decir: que cuando sea el dia del juicio “FIN DEL MUNDO” JEHOVA CASTIGARA al diablo satanas que esta en el mar osea en el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS. bien el diablo como llego hay: miren el cahto como se puede decir a el el diablo el esta hay porque un dia el se enfrento a JEOHVA porque: porque JEHOVA dijo que alguien iva hacer el Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
    7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. pero el chato “satanas” creia que el iva a ser el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. pero no JEHOVA estava en escojer a su hijo unico JESUS. bien aquie dice en la BIBLIA DANIEL CAP 7 VER 3 DICE: Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
    7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. BIEN Y UVO UNA GRAN BATALLA entre JEHOVA Y EL CHATO “SATANAS” por la coronacion de JESUS. satanas se fue en contra de JEHOVA porque avia coronado a JESUS como REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. entonces peleo SATANAS CONTRA JEHOVA y gano jehova y su ejercito. entonces desde ese instante JEHOVA hecho del cielo a SATANAS y sus demonios que lo acompañaban. y calleron justo en el mar donde ahora se llama el gran misterioso TRIANGULO DE LAS BERMUDAS. bien este es mi aclaracion de que es lo que pasa en el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS. bien ya les dije que es lo que pasa en ese misterioso y aterrador lugar esto es para que sepan que es lo que pasa hay.bien eso es todo y MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION por escucharme GRACIAS. yo estare hay aclarando mas adelante sobre mas cosas misteriosas, este es mi FACEBOOK: LEODACAS2010@HOTMAIL.COM. BIEN CHAO.

  51. es increible como desaparecen grandes aviones y barcos fuertemente equipados es algo dificil de explicar ese gran misterio del triangulo

  52. quisiera q leyeran sobre el tema del experimento de fidadelfia en 1943 y sobre un escritor que se llama alberto canosa esto interesara a aquellos que nos fascina los misterios… un abrazo y creo q este caso es ocasionado por la fuerte fuente de metano q posee esta parte del oceano…

  53. A mi me interesa un montón esto, es muy raro que gente pueda vivir en esas islas y nunca ven nada extraño o que solo pase en ese lugar, y también me gustaria saber a donde van a parar los barcos y aviones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: