ovnis en torres gemelas

Antes que las famosas torres calleran, una pareja de turistas volaba en un helicóptero cerca de las torres cuando vieron algo paresido a un platillo, este se mueve a velosidades supersónicas y pareciera que hiciera un intento de alejar al helicóptero hacercandose peligrosamente a ellos.

~ por katary en febrero 6, 2008.

10 comentarios to “ovnis en torres gemelas”

  1. Interesante…!

  2. yo no por que hacen ver esas cosas y si es verdad por que callan eso el gobierno tanas cosas que esconden y no nos dejan prepararnos para el encuentro con ellos por que tarde o temprano va a suceder

  3. si esto es verdad… porque no se informa ya a las autoridades… y preparar algo con ellos. Seria la mejor opcion de progresar nuestro planeta y conocer vidas que seguro hay a parte de en la Tierra.

  4. sinseramente ya nosaben que coño sacar de las torres sinseramente no tienen oficio que es eso que si ovni un dia van a desis que el diablo fue el que hizo que el avion chocara con las torres tumediras………

  5. Si ese video no es un montaje tendría que decir que es simplemente increíble, pues claramente ese objeto es sólido y comandado por algún tipo de inteligencia.Pero me gustaría saber más sobre el origen del video. ¿ quién lo grabó ? ¿ es una fuente creíble ?

  6. solo sé que eran una pareja de turistas, asique supongo que decidieron mantener su anonimato. (yo también lo haría o sería seriamente investigada)

  7. yo nose si sera un montaje o no.. yo no creo q lo sea pero weno.. de lo q si estoy sorprendido verdaderamente es q no se si os habeis fijado.. pero cuando dice la chica ”it’s over there” parece estar muy lejos y q se aproxime a la velocidad q lo hace,y pasadr TAN cerca del helicoptero sin chocarle no debe ser ninguna tonteria.. vamos.. que.. menudo piloto.. no cualquiera sabria manejar una nave con esa precision no creeis?

  8. yo e visto un apenas tengo 14 años, la nave tardo como unos 15 segundos parada y despues despego con una velocidad inmensa.

  9. se supone ke los tienen un sistema de propulcion insonora y ademas de tipo magnetica y por ke la estela de vapor o humo…
    si fuera como se ve, constantemente estariamos viendo estelas.?

  10. bueno mario, la verdad no sabemos como se propulsan y menos para decir que es magnética, solo son suposiciones, esa estela podría ser el aire cortado o no se, quien sabe.

Responder

 
